Una completa guía para crear un server con Bukkit

Instalar Minecraft mods 1.6.2

Como habréis podido observar, si queréis cambiar minecraft a la versión 1.6.2, habéis tenido que instalar un nuevo lanzador, el cuál hace que la carpeta .minecraft, que todos conocemos, haya cambiado un poco, por ello en este tutorial os voy a enseñar cómo instalar el Forge y el industrialcraft 2 para la 1.6.2.


FORGE E INDUSTRIALCRAFT 2

En primer lugar vamos a hacernos con la versión Forge 9.10.0.842, para ello vamos a irnos a este enlace: Forge 9.10.0.842 (este enlace lleva a adfly, simplemente espera los 5 segundos y descarga).

Este Forge es distinto a cualquier otra versión que hayamos visto antes, ya que este Forge es un instalador, por lo que no tendremos que hacer nada, simplemente iniciarlo haciendo doble click sobre el archivo que hemos descargado. Aparecerá esta ventana en la que ya viene señalado "Install client", por lo que simplemente le damos a "Aceptar".


Nos aparecerá un mensaje diciéndonos que la instalación ha sido un éxito.

A continuación iniciamos el nuevo lanzador, y en la esquina inferior izquierda vemos que aparece nuestro nombre de perfil, acompañado abajo con "New Profile" y "Edit Profile".
Pues al lado de nuestro nombre de jugador aparece una pequeña flechita que abre una cascada en la que tiene que aparecer nuestro nombre de jugador además de un perfil recién creado, "Forge". Si es así elegimos el perfil "Forge", e iniciamos el juego. ( Si eliges el perfil de Forge saltará una ventana pidiendo que inicieis sesión, tan sólo elegid vuestro nombre de jugador, es decir no hace falta que inicieis de nuevo la sesión).

Bueno una vez hecho esto, ya se ha instalado el Forge correctamente, no hace falta decir que cada vez que queráis jugar con los mods elijas el perfil de Forge.


Ahora que se ha instalado el Forge, cerranos el juego porque vamos a instalar el primer mod, el industrialcraft 2 para 1.6.2.
Para ello vamos a este enlace: Industrialcraft 1.6.2

Tenemos que descargarnos el que se llama "industrialcraft-2_1.118.401-lf.jar" (Este es el enlace directo).

Y una vez descargado, nos vamos a la carpeta ".minecraft" que tan bien conocemos. Al instalar el Forge habrá aparecido la carpeta "mods". Tan sólo hay que copiar el archivo de industrialcraft que hemos descargado en esa carpeta, e iniciar el minecraft con el perfil de Forge. Si lo hemos hecho bien no tendríamos que tener ningún problema y podremos disfrutar de nuestro minecraft con el industrialcraft.

Espero que os haya servido, la versión de servidor aún la tengo en prueba así que pronto la subiré.
Sólo hay un problema y es que el mod está en una especie de beta y las armaduras no salen bien dibujadas en el juego, aún así espero que lo disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario